botão whatsapp

Alt Bicicletas
Infantiles
VER BICICLETAS Fabricando felicidad sobre ruedas desde 1985
Alt Cascos
Infantiles
VER CASCOS Protegiendo sobre ruedas desde 1985

Experiencia

Somos referencia en el sector con más de 35 años de experiencia en la fabricación y distribución de bicicletas infantiles, tanto de marcas propias como de licencias top a nivel mundial.

Servicio post-venta

Toimsa cuenta con un destacado servicio post-venta de repuestos reparaciones para todos nuestros clientes.

Fabricación española/europea.

Nuestros productos están montados en Toledo (España) en nuestras instalaciones de 4000m2  y cumplen con todos los estándares de homologación y calidad europeos.

Desarrollo de producto

Disponemos de los sistemas más modernos para el desarrollo de nuestros productos, estudio fotográfico y equipo de diseño propio con un sistema de impresión digital "in house" para nuestros packaging, que nos permite máxima flexibilidad y personalización.

Distribución

Tenemos un gran conocimiento del mercado y contamos con más de 6000m2 de capacidad de almacenaje y un servicio logístico con plazos ajustados a la necesidad de nuestros clientes.

Garantía

Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía del fabricante. Este periodo siempre está apoyado por nuestro equipo del servicio postventa

Especial Bicicletas

BICICLETA 12” EN71 RAYOS
Últimas unidades en stock
BICICLETAS

BICICLETA 12” EN71 RAYOS

TOIMSA RAYOS
Ref: 11212
94,99 €
BICICLETA 12” EN71 RAYOS
¡Elige tu favorito entre toda nuestra colección!

Cascos

Todos nuestros cascos cumplen con la normativa pertinente en materia de seguridad para ciclistas, apropiados para tallas de 52 y 56 cm de diámetro con una rueda reguladora de Nylon en su parte posterior maximizando su ajuste y seguridad.
¡A disfrutar!

Triciclos

Gira y deslízate hacia los mejores recuerdos. Emociones asombrosas y giros de 180º son los ingredientes perfectos para la diversión Dirección de doble palanca, freno de rueda libre y neumáticos lisos.

Vehículos Eléctricos

Observa cómo tu hijo se lanza a grandes aventuras con este encantador caballo y carruaje real de las princesas de Disney que funciona a batería. Pulsa el botón rojo y el pedal acelerador para iniciar el viaje. Mientras tu hija dirige el bonito volante en forma de corazón, el caballo real se desliza sobre sus ruedas y gira para dirigir el carruaje.

Este deslumbrante carruaje real está diseñado con imágenes de sus princesas Disney favoritas: Bella, Cenicienta, Rapunzel, Jasmine, Aurora y Tiana. Además, hay características adicionales que hacen que este cochecito sea muy especial: divertidos sonidos de Princesas Disney, una amplia guantera, un soporte para bebidas, puertas que se abren y cierran, y mucho más. El elegante caballo blanco tiene una crin y una cola de juguete que son muy divertidas de trenzar y cepillar de diferentes formas. Puede pulsar el botón en forma de corazón del volante para reproducir tres preciosos sonidos de Princesas Disney para acompañar su paseo.

Bateria

Recargable de 6 voltios

Montaje

Sin necesidad de herramientas

Sonido

Sonidos divertidos con portavasos y almacenamiento frontal

Neumaticos

Ruedas de PVC para una gran tracción

Sign to our newsletter

and Get $5 discount

* valid only in June

Síguenos en
INSTAGRAM